Nací el 29 de diciembre de 1967, en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A los 6 años de edad comencé mis primeros estudios de piano en el Conservatorio de Música Santa Cecilia de la Capital Federal. Estudios que duraron hasta los 16 años y que los realicé conjuntamente con la escuela primaria y secundaria.

 

En el año 1992 ingresé al Coro Kennedy y de la mano de su Director Raúl Fritzsche me introduje en el mundo de la Dirección Coral, descubriendo así que ese era mi mundo.Allí fui Asistente de Dirección hasta el año 1998.

Dicho coro está integrado por 150 voces y es el conjunto coral más grande de Latinoamérica.

Dentro de las actuaciones realizadas por el mismo se encuentran: Actuaciones en los más destacados teatros de la ciudad de Buenos Aires:Teatro Colón, Nacional Cervantes, Teatro Coliseo, Teatro Astral, Teatro San Martín, Luna Park, Teatro Ópera, Gran Rex y Teatro Presidente Alvear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                 

 

 

 

 

 

 

 

Actuaciones con artistas nacionales:Mercedes Sosa, León Gieco, Jairo, Juan Carlos  Baglietto, Lito Vitale, Fito Páez, Marilina Ross, Eladia Blázquez, Alejandro Lerner, Los Arroyeños, Los Chalchaleros, Valeria Lynch, Pimpinela, entre otros.  Actuaciones con artistas internacionales:Silvio Rodríguez, Ricky Martín, Enrique Iglesias,   Ricardo Montaner y Paul Anka. 

Actuaciones en canales de televisión:Canal 2 América, Canal 7, Canal 9 Azul Televisión,  Canal 11 Telefé, Canal 13 Artear y canales de cable, en distintos programas y con   diferentes artistas.

    Grabaciones de 2 discos compactos:En el año 1996     grabación de “Rutas del Alma”.En el año 1998 grabación  de “El Día Después” a beneficio de los inundados y con la   participación de innumerables artistas.    Giras internacionales.  En el año 1992 viajamos a las Islas Canarias, realizando allí distintas actuaciones junto a la  Coral Polifónica de Gáldar, dirigida por Edmundo Rodríguez  Sánchez

A los 18 años y una vez terminada la escuela secundaria, ingresé al Conservatorio Municipal de Música General San Martín, ubicado en el partido que lleva el mismo nombre, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.Allí cursé la carrera de Magisterio de Música y continué mis estudios de piano con el maestro Antón Soler Bilhansky.A partir de allí, trabajé en distintas escuelas, públicas y privadas, dando clases de música a niños de jardín de infantes y de escuela primaria.

Carina Brezzi

La gira continuó en Burdeos, Francia, donde se realizó un intercambio coral con el Ensemble Vocal D’Eysines dirigido por Rodolfo Lahoz. En el año 1997 viajamos a Cuba, realizando distintas actuaciones en teatros de la ciudad de La Habana y Santiago de Cuba. Otras actividades profesionales. Paralelamente a mi Asistencia de Dirección del Coro Kennedy, desde el año 1993 hasta 1998 fui Asistente de Dirección del Coro del Club San Fernando dirigido por Raúl Fritzsche.

 Con este coro vocacional, integrado por 80 voces, realizamos innumerables actuaciones con artistas nacionales, en actos benéficos y dos giras al exterior: en el año 1995 a Miami, EEUU, y en el año 1996 a Cuba.

En el año 1997 formé y dirigí el Coro de Padres del Colegio Misericordia de San Fernando, realizando actuaciones por la Ciudad de Buenos Aires y viajando en un intercambio coral a Montevideo, Uruguay, invitados por el Coro Don Bosco de esa ciudad.

En el año 1999 me radiqué en la Ciudad de Mar del Plata de la Provincia de Buenos Aires, donde formé el Coro de Adultos y el Coro de Niños de la Villa Victoria Ocampo, contratada por el Ente de Cultura de esa ciudad. Con ambos coros realicé actuaciones a beneficio de distintas entidades, en el Teatro Colón de Mar del Plata, con el grupo folklórico “Los Arroyeños”, participamos de varios encuentros corales dentro y fuera de Mar del Plata.

 

Actualmente, radicada en España desde el año 2002, dirijo el coro de Profesores del IES María Guerrero de la ciudad de Collado Villalba, como así también el Coro C.E.P.A  del Pontón.

 

Mi objetivo es, y seguirá siendo, llevar a todos la música coral popular, con un estilo diferente, que establece un estrecho vínculo de comunicación con el público.